martes, 2 de junio de 2009

Come por la jeta

La cadena de sandwicherías Rodilla ha lanzado una promoción de mucho éxito en estos tiempos de crisis. A través de su web "Héchale morro y come por la cara" nos ofrecen tres promociones distintas

La primera, más fácil y segura es la de "Échale morro y come por la cara hoy mismo". Por rellenar un formulario en su web, se envia un MMs al móbil con un código bidi. Dicho código sirve para obtener 4 bocadillos y un refresco en cualquiera de sus establecimientos en España. Esta promoción estaba pensada para durar dos meses, del 27 de mayo al 27 de julio, repartiendo en este periodo unas 20.000 raciones.

El caso es que la promoción ha tenido tanto éxito, que si entráis hoy en la web (justo una semaa después de su inicio), os vais a encontrar en que, por el éxito masivo y rapidísimo de la promoción, se les ha terminado las existencias, por lo que no tendréis vuestros bocatas gratis. Tal como dice un mensaje de su web, "sabíamos que este país estaba lleno de jetas, pero no tanto!". Según dicen, están preparando más promociones.




La segunda parte de la promoción es "Rodilla on the road". Un camión de Rodilla se sitúa cada día en una zona de Madrid. Enviando un SMS (coste 0,3 euros), recibes el código bidi que puedes canjear por un sándwich frío, sólo ese mismo día.

El recorrido del camión es el siguiente:



Finalmente, también han preparado un concurso, llamado "Échale morro y come por la cara todo el año". Los participantes tienen que grabar un vídeo o hacerse una foto comiendo un sandwich de forma original. Los cinco ganadores de cada categoría disfrutarán de un menú (4 sándwiches y bebida) cada día, durante un año.

Es indudable el éxito que está teniendo esta campaña. Aprovechando la crisis, rodilla se está dando a conocer y está consiguiendo una enorme base de datos para futuras promociones y comunicación.


_______________________________


El post de hoy ha sido idea de Esther. Gracias! ^-^ A los que querais proponer temas, recordad que estoy encantada de recibir vuestras ideas.

4 comentarios:

L'illa dels monstres dijo...

aquests dies per internet corre un trailer d'una pel·lícula que es diu Bad Night, que sembla una peli espanyola. a més, hi ha el poster en parades d'autobús i tal. però sorpresa, no existeix cap pel·lícula que es digui Bad Night i que estigui feta entre 2008 i 2009... la gent comenta per internet que es tracta d'una campanya de la FAD (Fundación para la Ayuda contra la Drogaddiccion). aquí et deixo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=ySC90T_K890

l'anunci dóna el pego, però no sé per on es pot relacionar amb el món de la droga. suposo que més endavant arribaran més anuncis

Alba dijo...

Es una bona campanya en temps de crisi, i lo millor és que ho aprofiten, com dius, per obtenir una gran quantitat de dades i "enganxar-te" per totes les promocions que facin a partir d'ara. El que no m'estranya gens és que s'hagi esgotat la promoció. En aquest país, quan alguna cosa és gratis, tothom vola!

La Familia Menta dijo...

L'illa: Gracias por la información! Ya buscaré a ver qué encuentro

Alba: Pues sí, lo que tenía que durar dos meses les ha durado menos de una semana. Hasta encontré una web llamada comergratis o algo así donde hablaban de la promoción.

Anónimo dijo...

Dios, creo que era en Rodilla donde me quedé parado al leer el reverso del tiquet. Si tienes la oportunidad, ve y léelo XD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails