Esta es la idea de Axe en una campaña lanzada en Seúl, Corea. A través de la agencia When Gee, pusieron unas lonas en las fachadas de varios edificions, dando como resultado este efecto:
De esta manera, el edificio toma aires de calendario gigante, en que el usuario de Axe tiene asignada una chica distinta cada día. Poniendo de un lado todo el machismo recurrente de los anuncios de Axe, nadie puede negar que es una propuesta original, que aprovecha muy bien el entorno urbano.
6 comentarios:
És bona aquesta publicitat, té la seva gràcia... em recorda als calendaris de nadal, aquells que destapaves la casella d'un dia i et trobaves una xocolatina o una figura de plàstic :D (no me'n recordo del nom exacte jeje)
Calendari d'advent!!! sisi fa aquest efecte! deixant de banda el masclisme de la marca, la campanya trobo que està molt ben trobada
què bèstia!!!! i què impactant!!! m'agrada... però no sé si m'agradaria que fos el meu edifici. jeje!!! un petó!
Laia: Pues mira, no lo había pensado, pero tienes razón xDD
Capde: Siendo Axe, esta campaña sigue completamente su línia: buenos anuncios, pero machistas
Alba: Supongo que será un edificio en obras o algo así, porque las ventanas quedan tapadas. Sino, vaya mal rollo para la gente que vive allí :S
jajaja, molt bona. Autèntica i provocativa.
Pues sí, es una idea genialmente genial XDDD
A mi, si me pagan, dejo que me tapen la ventana para eso XD
Publicar un comentario