sábado, 13 de diciembre de 2008

ADN de limón

Los días 17 y 18 de noviembre, en Navarra, el diario gratuito ADN fue repartido con una agradable sorpresa. Y es que con motivo de la campaña de Bacardí Limón, la revista fue perfumada al limón.


El proyecto ha sido llamando "Exprime el sabor". La revista fue distribuida por repartidores vestidos de amarillo, que entregaron el diario en zonas universitarias, lugar donde se encuentra su target.


Esta acción fue llevada a cabo por la empresa navarra de comunicación Navamedios, a la vista del interés de Bacardí por introducir su nuevo producto en el mercado de la Comunidad de Navarra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei, si al costat fosc tenen galetes jo m'hi apunto ._. Però no al mateix costat fosc del Mr. Potato ò_ó

Anda, de limón *-* No me gusta ._. Pero la idea está genial para atraer a borrachos a su bebida XDDDD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails