Imaginad cómo se os quedaría el cuerpo si, en ir a buscar las fotos familiares que habeis hehco imprimir, os encontrais por enmedio de las fotos del domingo unas sugerentes fotos de un hombre o una mujer en ropa interior...
Esta es la idea de la agencia austiaca Draftfcb Kobza para publicitar al abogado vienés especializado en divorcios Alfred Kriesler. Esta acción de marketing guerrilla pretende crear confusión sobre la confianza en la pareja de forma un poco brusca. Eso sí, en el reverso de las fotos "añadidas", se aclara que se trata de una acción publicitaria, y se dan los datos del abodgo en cuestión.
2 comentarios:
a alguns el senyor Kobza els hauria de pagar l'infart i el primer plat trencat que tires abans de mirar la part del darrera de la foto jaja
O_O
Es una idea genial pero me parece muy fatal, la verdad...
¿Aunque hoy en dia la gente aún imprime las fotos (ya no digo que vaya a revelar XD)?
Publicar un comentario