lunes, 13 de octubre de 2008

Espejo, espejito...

Después de una noche de fiesta, en que no te comes ni una rosca, vas al baño del local en el que te encuentras, y... ¡milagro! El espejo mágico, tal como si fuera tu hada madrina, te da la solución a tu soledad.
.


.
En otras palabras, el portal de búsqueda de pareja y amigos ha recurrido a la tecnología Admirror TV para su nueva campaña. Consiste en un soporte que se compone de una pantalla LCD que permanece invisible detrás de un espejo hecho a medida que, al detectar la presencia de una persona, emite el spot.
.
Esta original campaña, realizada por la agencia Sra. Rushmore, se puede encontrar en bares, restaurante y discotecas de moda de Barcelona y Madrid: Fortuny, Gabanna, Bangaloo, Keeper o Moby Dick en Madrid o Sutton Club, Londres París, Pachá, Shoko o La Lluna en Barcelona. Estos son los anuncios que emiten, para chico, y para chica:
.
.
.
Una gran campaña, que ha sabido encontrar una forma eficaz de llegar al target justo, de forma original y diferente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta *-* Dejando a parte de que es el anuncio, claro XDDD Aunque esta moda de usar tipografia en movimiento me empieza a cansar... Se extiende como una plaga...

Anónimo dijo...

Si canvies d'estil com de camisa tindria el èl fet un fàstig XDDD

Ja saps que no m'agrada estancar-me disn d'una moda i m'agrada provar coses, tot i que, d'entrada, hi ha modes que mai tocaria.

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails