sábado, 5 de diciembre de 2009

Contra los profesores acosadores

Activista de Femen, una ONG que lucha por los derechos y kla igualdad para las mujeres jóvenes, organizó una curiosa manifestación en Kiev, Ucrania, para protestar contra el acoso sexual que sufren las universitarias por parte de algunos profesores:






Esta representación se realizó en agosto 2009 delante del Ministerio de Educación en Kiev. Aquí teneis un vídeo de la acción de protesta.

Manifestación impactante, divertida y que llama mucho la atención (sobretodo de los hombres, claro). Con muy poco dinero, esta acicón ha dado la vuelta del mundo como noíci,a pero tambien por foros y blogs. Un éxito, vamos. ¿Por qué será?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quieres que te diga el motivo? u.u

=D http://www.treesarepeopletoo.com/wp-content/uploads/2009/11/cocacolavelcro.jpg

lola dijo...

qreo qe esa alumna soi io!!
a mi ncanta tirar con los profes!!
apart tngo un profe qe tiene 20 años y tiene un pene grandot y es un loqito a la ora d tnr sexo!!
qe vivan los profes violadores!!

Anónimo dijo...

Esas minas son ridículas, NO ENTIENDO COMO LA GENTE PUEDE LLAMAR A ESTO "ACTIVISMO", no son mas que actrices pornos q no sirven para otra cosa que para desnudarse en público,ars pero necesitan una escusa para desnudarse asi que dicen hacerlo por "una causa justa". De ese modo hay mas gente que las ve y muchos idiotas terminan convenciendose de que realemente son "feministas" y "luchan por el bien comun"

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails