martes, 1 de diciembre de 2009

Ayuda a los hombres lija

Que ninguna barba de tres días vuelva a desgastar una relación. Esta es la idea clave de la nueva campaña de Gillette, que pretende dar una segunda oportunidad a los hombres lija y a sus parejas:


Esta divertida campaña, realizada por Tiempo-BBDO, es un viral que está haciendo furor por Internet, y también se está emitiendo por televisión. Como no podía ser de otra manera, también encontramos la web Ayuda al hombre lija, con videos y material promocional.

¡Todos unidos para terminar con los hombres lija! ¡Queremos hombres suaves! ;P

3 comentarios:

Capde dijo...

La primera vez que lo vi (me lo enviaron por correo) aluciné. La idea es muy buena, i el plan reportage genial. Al principio no sabes de que va la cosa, pero ya cuando ves gilette sabes que passa, aunque no pierdes el interés.

Anónimo dijo...

Yo tambien me quedé parado y extrañado XDDD Pero si, cuando ves la marca lo pillas enseguida... Aunque no me creo que ellos puedan parar tal cosa -o- O sí, señora bloguera? ;)

La Familia Menta dijo...

Capde: la verdad es que el plan reportage es muy divertido. Al principio parece "normal", pero a mesura que pasa el vídeo vas viendo que esto es muy surrealista XD

noigat: Hombre, tanto como cortar el césped... Pero a veces sí que parece que puedan lijar lo que quieran xDDD ;D

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails