Después de una pequeña temporada sin actualizar, hoy lo haremos abriendo una nueva etiqueta en el blog: el mobile marketing. Es decir todas esas campañas de marketing que utiliza como canal los dispositivos móviles, ya sean teléfonos, tabletas, etc.
En este caso, tenemos una fantástica aplicación desarrollada por la marca francesa de coches Renault, a finales del 2010. Dicha aplicación está pensada para aprovechar las posibilidades de las tabletas:
Esta app resulta divertida, ingeniosa, y sobretodo, muestra perfectamente la principal característica distintiva del Renault Espace: una cabina enorme, con muchísimas ventanas y que permite casi una visión de 360 grados.
Campaña vista durante la II Jornada de Internet y Empresa de Tortosa, organizada por Empatica.net.
2 comentarios:
Está genial la aplicación, muy curiosa. Lástima de esa manía que aún se tiene de marginar otros sistemas operativos móviles
Muchos aun no entienden que los smartphones y tablets van más allá de los Apple. Y eso que Android ya domina el mundo de los smartphones en número de usuarios, descargas, etc. Si los profesionales d e mobile marketing quieren prosperar, tienen que adaptarse al ritmo de un mercado en continua evolución.
Publicar un comentario