martes, 22 de junio de 2010

Escribe el futuro... en la pared

Hoy continuamos explicando la campaña de Nike para el mundial de futbol de Sudáfrica. En el último post mostrábamos el viral Escibe el futuro. Pero la capaña no finaliza aquí. Un edificio entero de Johannesburgo, recubierto con una pantalla gigante de LEDs, se ha convertido en soporte interactivo de esta campaña:

 
A través de Facebook, Twitter, Mxit (Sudáfrica) y QQ (China), los seguidores del deporte rey pueden mandar mensajes de hasta 57 carácteres a más de 50 atletas de Nike de todo el mundo. Un centenar de mensajes son elegidos cada noche para ser emitidos a través de esta pantalla, de 18h a 6h, en los doce idiomas permitidos (chino, inglés, francés, español, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y turco).

El edicio es el Life Center, el cuarto más alto de Johannesburgo. Con 30 pisos y 138 metros de altura, este imponente edificio ha permitido la instalación de la pantalla LED interactiva más grande de África, con44metros de alto por 42 de ancho, y 207.520 LED individuales. De  hecho, los mensajes emitidos se pueden leer hasta dos quilómetros y medio de distancia.
________________

Este es el post númeor 200 de Publicidad en Escabeche. Gracias a todos los lectores por el apoyo y los comentarios, por hacer esto posible. Y los lectores qu no comentan nunca... ¡que se animen! Los blogs necesitas de los comentarios para vivir ;)

Aprovecho la situación para comunicar que ya soy oficialmente publicitaria, relacione spúblicas y periodista, ya que hace poco he finalizado los estudios universitarios. Así que si alguien tiene trabajo para una joven licenciada, ¡que no dude en contactarme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tela, telita, tela... Aunque al leerlo y ver las imagen de previsualizacion esperava que el texto ocupara toda la pantallaza.

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails