Qué mejor para anunciar ensaladas envasadas que recurrir a los expertos en ensaladas. Esta es la idea base de la campaña de ensaladas envasadas Florette:
La campaña, obra de Bassat Ogilvy, ganó el año pasado el premio EFI de bronce a la eficacia. La marca experimentó un aumento del 38% del volumen de ventas, y un aumento de 3% de la cuota de mercado, tanto en volúmen como en valor. La notoriedad creada por esta campaña fue notable, con muy buenos resultados no solamente en el producto anunciado sino también en otros productos de la misma marca.
Los premios a la Eficacia son los únicos galardones en España que se centran en los resultados conseguidos por la comunicación. Situan la eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria, premian y reconocen el trabajo bien hecho.
Personalmente, me encanta esta campaña. Es divertida y original, pero el mensaje es clarísimo. El anuncio en sí no nos distrae del producto, y el público se acuerda del producto y del mensaje con mucha facilidad.
4 comentarios:
Se pone todo alien cuando le dan la "verdurita A" XDDDDD
Estoy completamente de acuerdo. En parte me sorprendre que este anuncio haya conseguido tal aumento, pero si lo ha hecho: ¡chapó!
Pues yo lo encuentro muy mono, el conejo allí gruñendo xDDD
xDDDD muy bueno!!!! conejito alien!!!!!!
Que no es un alien... v.v xDD
Publicar un comentario