jueves, 6 de mayo de 2010

Perros extrafuertes con Wong

La marca de comida para perros Wong ha hecho una divertida campaña de marketing guerrilla en Perú. El mensaje es que Wong es un alimento con muchas vitaminas que dejan a los alimales muy, pero que muy fuertes. Juzgad vosotros mismo:


La agencia creativa responsable es Mayo Draft FCB, Peru. Esta acción, divertida y simple, tiene además la ventaja de ser económica. Pasear unos cuantos perros por parques con la chaquetita y la mano colgando es vistoso, creativo, divertido, e incluso funciona como viral. Buena campaña ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo, pero no me puedes negar que es un poco gore XD ¡Yo no quiero ir a pasear al chucho y que me arranque el brazo!

La Familia Menta dijo...

Hombre, gore pero divertido ^^

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails