Que ninguna barba de tres días vuelva a desgastar una relación. Esta es la idea clave de la nueva campaña de Gillette, que pretende dar una segunda oportunidad a los hombres lija y a sus parejas:
Esta divertida campaña, realizada por Tiempo-BBDO, es un viral que está haciendo furor por Internet, y también se está emitiendo por televisión. Como no podía ser de otra manera, también encontramos la web Ayuda al hombre lija, con videos y material promocional.
¡Todos unidos para terminar con los hombres lija! ¡Queremos hombres suaves! ;P
3 comentarios:
La primera vez que lo vi (me lo enviaron por correo) aluciné. La idea es muy buena, i el plan reportage genial. Al principio no sabes de que va la cosa, pero ya cuando ves gilette sabes que passa, aunque no pierdes el interés.
Yo tambien me quedé parado y extrañado XDDD Pero si, cuando ves la marca lo pillas enseguida... Aunque no me creo que ellos puedan parar tal cosa -o- O sí, señora bloguera? ;)
Capde: la verdad es que el plan reportage es muy divertido. Al principio parece "normal", pero a mesura que pasa el vídeo vas viendo que esto es muy surrealista XD
noigat: Hombre, tanto como cortar el césped... Pero a veces sí que parece que puedan lijar lo que quieran xDDD ;D
Publicar un comentario