viernes, 18 de diciembre de 2009

Baños de vértigo

Volvemos con el marketing guerrilla en baños públicos. Esta vez, se trata de una campaña japonesa para la promoción de Georgia Max Coffe, una marca de café en lata.

La agencia Tugboat Tokyo decoró todos los baños públicos de una popular estación de esquí japones, dejándola así:



Así, el usuario del cubículo puede sentirse como un saltador de esquí, en la cima de la pista, a punto de dar el salto de su vida.

Además, el papel de váter llevaba inscrito el mensaje publicitario "Seriously kick-ass intensely sweet for the real coffee super zinging unstoppable Max! Taste-explosion!"

La idea es muy original y divertida. Seguramente impactará muchísimo y será muy recordada. Aún así, no acabo de ver la relación entre el salto de esquí y el café en lata. ¿Y vosostros?

Gracias a Capde por la información!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresiona mucho, aunque realmente no ligo tampoco las dos ideas... Si supieramos algo de japonés XD

Travis dijo...

solo de pensar sentarme ahi ya tengo vértigo.

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails