viernes, 12 de septiembre de 2008

El efecto Wonderbra (I)

La marca de sujetadores Wonderbra ha hecho a lo largo de estos años una serie de anuncios muy originales, y por supuesto creativos. Seguidamente, unos ejemplos:

Este anuncio se publicó en revistas sudafricanas en 2003, por la agencia TBWA Hunt Lascaris

Este ejemplo de marketing guerrilla se encuentra en Singapur desde diciembre 2007, a cargo de la agencia creativa Euro RSCG.

Estos dos casos nos demuestran las inmensas posibilidades que da anunciar un producto así, y lo genial que es poder darle caña a la imagianción y la creatividad. Hay muchos más ejemplos de anuncios buenísimos de esta marca, en breve podré más ^.^ Mientras tanto, comentad a ver qué os parecen :)

2 comentarios:

Esther del Campo dijo...

márketing guerrilla, me gusta, ya irás poniendo más ejemplos en escabeche!!
wonderbra siempre ha ido por muy buen camino en todo esto de la publicidad, hasta llegar al punto que cualquier sujetador push up le llamamos wonderbra...
saludos m.z!!!

Anónimo dijo...

No está mal el de la revista, aunque a ver quien es el gracioso que pone los cordelitos en todos los ejemplares XD

El de Euro RSCG es tan iy tan sencillo y a la vez con tanto significado... Es como simbolico y todo XD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails