viernes, 5 de septiembre de 2008

Para todos, Coca Cola

"Para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que rien, para los miopes, para los que lloran, para los optimistas, para los pesimistas, para los que lo tienen todo, para los que no tienen nada, para los abiertos, para los que juegan, para los cerrados, para las famílias, para los ansiosos, para los reyes, para los magos, para los comprometidos, para los náufragos, para los roqueros, para los que van, para los que van en tren, para los educados, para los que sufren, para los motociclistas, para los de allá, paralos que trabajan, para los de acá, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, paralos malabaristas, para los calculadores, para los pelados, para los deportistas, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los gemelos, para los distintos, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los vuelteros, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los fuertes, para los que superan, para los que participan, para los que suman, para los que no se callan.

Para nosotros.
Para todos
."

Después de este largo párrafo, nadie duda de lo que hablamos: del más famoso de los spots de Coca Cola. Aunque la mayoría de anuncios de esta marca son buenísimos, para mí este es uno de los mejores. Fue creado en Argentina, para luego ser pasado por las cadenas de televisión de España (y no sé si en algún otro país hispano). Aquí os dejo el vídeo:

2 comentarios:

Capde dijo...

M'encanta aquest anunci!!!
Crec que és dels millors que s'han fet mai. Com sabem que és tan bo?? doncs perquè tothom el conneix i molts mitjans l'han parodiat.
Visca l'empresa publicista argentina que va idear aquest anunci!!

Anónimo dijo...

I porque la gente recuerda de que es, que por mucho que la gente recuerde un anuncio o tenga todo el día la musiquita ne la cabeza si no recuerda de que es no sirve DE NADA.

Y volvemos con lo de la sensillez ^-^ No hace falta nada extraordinariamente laborioso para que sea simplemente genial.

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails