lunes, 12 de octubre de 2009

Nokia in love

Nokia lanzó en 2005 un anuncio que, sin ser ninguna gran obra creativa, añade valor sentimental a la marca de una forma muy bonita:



El final, con el juego de palabras no - nokia la posiciona como una marca positiva, agradable, relacionada con los buenos momentos. Como veis, la idea es simple, pero muy tierna y adaptada al público al que se dirige (adulto jóven). La idea ha hecho tanto furor que incluso hay quien ha copiado la idea para proponer matrimonio de verdad.

2 comentarios:

Capde dijo...

ja tenia ganes de veure'l!!!!! després de que men parlessis tan bé. Realment és tan bo com hem vas dir. El gag final molt ben trobat. M'han agafat ganes d'enviar-li a algu algun missatge aixi en fotos! (però abans hauré d'estalviar una mica xDD)

Anónimo dijo...

Los MMS no son tan caros XD

Dios, me ha encantado, me la apunto, mejor que declararse en medio del Saló del Manga XDDD

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails