miércoles, 30 de julio de 2008

Publicidad en escabeche entra en acción!

Antes que nada, te doy la bienvenidos a mi nuevo blog ^^
Sí, lo confieso, soy adicta a la publicidad. Y no soy la única de mi condición, apostaría que a tí también te gusta. O almenos te interesa, o no habrías entrado en este sitio ;) Pues bien, para disfrutar juntos del mundo de la comunicación masiva y comercial, he creado este blog, donde encontrarás posts sobre curiosidades, cosas divertidas, interesantes, etc. relacionado con la publicidad en concreto, y la comunicación en general.
Espero que os guste, y que comenteis a menudo >.<

1 comentario:

Anónimo dijo...

De ghecho he entrado porqué es tu blog, pero también me vale ya que yo también me fijo en ciertas cosas XD ¿Deformación prefesional (o estudiantil) que dicen?

Suerte con el blog ^-^

Posts relacionados

Related Posts with Thumbnails