Ahora, ya tenemos disponible una singular fragancia, que se describe con los valores de libertad, alegría, juventud, innovación, naturalidad, limpieza, ligereza, modernidad, apertura y claridad. Se trata de Aromacan, el nuevo perfume corporativo de la Caja de Ahorros de Navarra.
.
.
El perfume, elaborado por el perfumista Darío Sirerol mezcla fragancias como prado recién segado, bosque húmedo, madera verde, plantas y flores silvestres. Con esto, la CAN quiere explorar las posibilidades corporativas que ofrece el olfato, un sentido muy olvidado en publicidad y comunicación. Con Aromacan, la entidad quiere explorar los sentidos y conseguir la sensación de "un paraje plural y diverso abierto a todas las personas" en todas sus oficinas, como ha explicado Sirerol.
Además, cabe destacar que la CAN se ha caracterizado por una imagen moderna y una entidad visual muy diferente a lo que estamos acostumbrados de los bancos y cajas de ahorros.
.
.
Recientemente, hemos podido ver otros ejemplos de campañas que experimentan con los sentido olvidados de la publicidad: el tacto, el gusto y el olfato. En Cataluña, por ejemplo, en las últimas elecciones generales, el Partido Socialista de Catalunya comercializaron ambientadores, que además llevaban calendario en la caja, por el módico precio de un euro. La fragancia, insirada en los valores de confianza, igualdad, progreso y eficacia, fue diseñada por el perfumista Toni Álvarez.
.